QUIÉNES SOMOS
Somos los hermanos Francisco Javier Moreno y Carmelo Moreno, (Fran y Melo) nacimos en Huelva el 8 de abril de 1990. Desde pequeños nos ha apasionado la música, concretamente el flamenco, nuestros inicios, allá por el año 1995, fueron muy bonitos ya recorrimos gran parte de la geografía española. Uno de nuestros momentos más especiales fue grabar la canción de "la fuente del deseo", con "El barrio", en el año 2000. Tenemos varios discos grabados y multitud de actuaciones que avalan nuestra dedicación y profesionalidad. Más de 25 años haciendo lo que más nos gusta, hacer disfrutar a las personas que vienen a vernos. En los años de la covid19 decidimos crear una empresa que se dedicara exclusivamente a lo que nos proporcionó durante años, gratitud y diversión, una empresa dedicada a la planificación, organización y gestión de eventos de todo tipo y para todos los públicos. Así se crea la empresa; CM EVENTOS VIP, dando forma y nombre a nuestro objetivo.
Poco a poco hemos ido adquiriendo sabiduría, aprendiendo cada día más y mejor para brindar a nuestros clientes una magnífica experiencia.
Ofrecemos un trato exclusivo, codo con codo, para que las ideas de nuestros clientes se cumplan, transformando su plan en nuestro más preciado proyecto. Con un trato cercano y directo  presentamos propuestas de todo tipo para cualquier celebración. Lo más importante es la satisfacción de hacer que nuestros clientes disfruten de un evento personalizado y único..